Mi historia en Quistor comenzó hace 7 años. Estaba viviendo en Praga y, después de tres años, decidí volver a Málaga y buscar un nuevo trabajo. Al principio, empecé a trabajar para una empresa diferente, pero no estaba contenta, así que seguí buscando una mejor oportunidad y, como escuché muchas cosas buenas sobre Quistor de un ex-empleado, decidí postularme. Finalmente, conseguí el puesto y comencé a trabajar como contable junior, siendo responsable de la parte de cuentas por cobrar. Ese trabajo lo realizaba un empleado en Praga, así que tuve que ir allí durante unas semanas para hacer la transferencia de conocimientos.
Desde el principio, me sentí muy bien recibida y feliz de formar parte de Quistor. Tenía un gran equipo, trabajaba para una empresa internacional y estaba en Málaga, así que nada podía salir mal. Durante estos años, Quistor siempre me ha apoyado en diferentes aspectos y estoy muy agradecida por ello. Por ejemplo, hace unos años, quería estudiar un Máster en la Universidad de Málaga y siempre fui apoyada por la empresa, dándome la posibilidad de trabajar temprano por la mañana para poder asistir a las clases por las tardes.
Posteriormente, recibí una oferta para trabajar en la Universidad como investigadora y, como siempre, Quistor fue flexible y pude reducir mi contrato a 30 horas por semana para poder desarrollar ambos roles. Tras un tiempo, decidí volver a tiempo completo y fui bienvenida nuevamente.
Durante estos 7 años, he estado aprendiendo sobre todos los procesos que realizamos en finanzas y, actualmente, soy responsable de los cierres mensuales, entre muchas otras tareas. Además, como la empresa ha estado creciendo continuamente, tenemos nuevos desafíos cada año y siempre estamos dispuestos a asumir nuevos retos.
Estoy muy orgullosa de trabajar en Quistor y de formar parte del equipo de finanzas, ya que siempre nos cuidamos y nos apoyamos en todo lo que necesitamos. Esto se aplica a todos los departamentos, fomentando un sentido de pertenencia dentro de la familia Quistor.
Solo puedo dar las gracias a Quistor. Estoy deseando enfrentar nuevos desafíos y seguir desarrollando mi carrera dentro de la empresa.
"Estoy muy orgullosa de trabajar en Quistor y de formar parte del equipo de finanzas, ya que siempre nos cuidamos y nos apoyamos en todo lo que necesitamos."
Antes de irse
No dude en hacernos cualquier pregunta, pedir más información o simplemente saludarnos en este formulario de contacto.